Publicidad

'The Cleveland Show' tiene segunda temporada sin haberse estrenado

'The Cleveland Show' tiene segunda temporada sin haberse estrenado
7 comentarios


A veces, las cadenas de televisión toman decisiones peculiares que nos pillan a todos por sorpresa. Con los upfronts a la vuelta de la esquina, las noticias sobre renovaciones y cancelaciones dominan los medios y blogs estadounidenses, y entre ellas destaca la decisión de Fox de ordenar una segunda temporada de ‘The Cleveland Show’, el spin-off de ‘Padre de familia’, sin que se haya llegado siquiera a estrenar la primera. De hecho, el debut estaba previsto para esta primavera, pero la cadena decidió en noviembre retrasarlo hasta el próximo otoño para dar más tiempo a su equipo creativo.

El número de episodios encargado para la primera temporada es de 22, y Fox ha pedido 13 para la segunda. La decisión de renovarla tan pronto se ha tomado para evitar parones en la producción, que siempre conllevan el riesgo de que guionistas y animadores se marchen a otros programas, y así disponer de capítulos nuevos en el otoño de 2010, programando menos repeticiones. Los tiempos de producción en la animación son más largos, y Fox los ha tenido cuenta al dar este voto de confianza al equipo de Seth McFarlane, productor ejecutivo de ‘Padre de familia’ y de su spin-off.

Quizás ‘The Cleveland Show’ elimine la decepción de ‘Sit down, shut up’, la serie de animación de los creadores de ‘Arrested Development’ que la cadena estrenó hace unas semanas. Había mucha expectación por ver qué hacía Mitch Hurwitz ambientando su peculiar sentido del humor en un instituto, pero la audiencia no ha respondido, a pesar de que empezó a emitirse los domingos, usando como enganche ‘Padre de familia’ y ‘Los Simpson’.

Fox la colocó al principio de su batería de series de animación sólo dos episodios después, en un horario que, tradicionalmente, se considera tan nefasto como el tan temido viernes por la noche, así que nadie espera que sea renovada por una segunda temporada. La cadena abrirá la semana de upfronts el próximo día 18, y entonces sabremos sus planes de programación definitivos, y cuándo piensa estrenar ‘The Cleveland Show’.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Ya está aquí ‘The Cleveland Show’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios