Publicidad

Álvaro Gundín elegido como nuevo director de informativos de RTVE

Álvaro Gundín elegido como nuevo director de informativos de RTVE
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando José Antonio Sánchez tomó posesión como nuevo presidente de RTVE se sabía que los cambios en la corporación estarían al caer. Al fin y al cabo, cuando en una empresa entra un nuevo director siempre desea tener bajo su mando a gente de su confianza que trabaje de la misma manera que él. Hoy hemos conocido uno de esos principales cambios: Álvaro Gundín ha sido escogido como nuevo director de informativos de RTVE.

Gundín entra ahora mismo en la corporación como director en sustitución de Julio Somoano, y aunque ya trabajó anteriormente en el ente público dentro del departamento de relaciones institucionales, en la actualidad ocupaba el puesto de subdirector del periódico La Razón. Esta sustitución es una de las primeras que José Antonio Sánchez realiza en RTVE después de haber sido escogido como presidente del ente en el Congreso con los votos del Partido Popular.

Por ahora no se han producido ningún tipo de declaraciones acerca de este nombramiento, ni por parte de Gundín ni del actual presidente de RTVE, pero es de esperar que con estos nuevos nombres se comiencen a ver los primeros cambios en los informativos del ente público, tanto a nivel televisión como de radio y web.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir