Publicidad

Boris Izaguirre se va a TVE

Boris Izaguirre se va a TVE
30 comentarios

El tema de los presentadores en televisión es importante. Son los que dan la cara frente a la audiencia, pero también frente al contenido y a la imagen de la cadena. Una Carmen Alcayde es muy fácil de asociarse con una cadena del corte de Telecinco y difícilmente encajaría en otra como Cuatro, por ejemplo. Pero todo el mundo merece una oportunidad para cambiar de registro, y si no, que se lo pregunten a la polémica Maria Teresa Campos. El caso de Boris Izaguirre (no recordando buena parte de su época en ‘Crónicas Marcianas’) es algo distinto. Ahora es TVE quien se ha interesado por el profesional.

Boris se pasa a la pública para presentar un nuevo programa de entrevistas de TVE, al parecer muy hecho a su medida. Sobre este presentador nunca he tenido una mala opinión. En numerosas ocasiones lo hemos visto presentando espacios más o menos serios, conjugados con su show y su buen humor. En esta ocasión, un programa de entrevistas creo que es una buena idea para él como presentador y habrá que ver cómo lo lleva Televisión Española, porque en cierta medida supone un cambio de registro.

No obstante echo en falta espacios de entrevistas distintos, no en TVE, sino a nivel global. Uno de los que más me gustaba (y que desapareció) era ‘Habitación 623’, con Olga Viza, por lo cercanas y calmadas que resultaban las entrevistas. Ahora, tal y como está Televisión Española, creo que podemos esperar un buen espacio de entrevistas, aunque no se conoce un sólo dato más del nuevo programa. Y a tí, ¿qué te parece el cambio?

Vía | Y desperté
En ¡Vaya Tele! | El Loco de la Colina, entrevistas de verdad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios