Compartir
Publicidad

El regreso de 'Isabel' no puede destronar a 'La Cúpula'

El regreso de 'Isabel' no puede destronar a 'La Cúpula'
7 Comentarios
Publicidad

Segunda sorpresa consecutiva la que nos ha dado 'La Cúpula' en Antena 3. Y es que, si bien la mayoría teníamos la creencia de que el número de espectadores bajaría con respecto a su estreno, el escaso descenso y, sobre todo, el logro de mantenerse líder, ha provocado un asombro que se ha extendido entre todos los que seguimos las audiencias televisivas. Así, la segunda temporada de 'Isabel' se estrenó con 3,5 millones de espectadores y 19,2%, unos datos similares con los que arrancó su primera temporada en La 1, pese a que esta logró superar los 4,5 millones de espectadores en su último episodio.

Se trata de un buen dato de audiencia que, aún así, no ha podido superar a la emisión del doble capítulo de 'La Cúpula', la ficción estadounidense que se estrenó la semana pasada. El primer y el segundo capítulo emitidos ayer marcaron 3,8 (20,4%) y 3,6 millones de espectadores (22,9%) respectivamente, dándose un descenso con respecto a la semana pasada de apenas un millón de espectadores. Estos datos demuestran la buena acogida que ha tenido 'La Cúpula' en Antena 3, convirtiéndose en un éxito inesperado que ha levantado la curiosidad de la gran mayoría de la audiencia.

La semana que viene se vivirá un nuevo duelo en el que se incorporará 'La Voz'. Telecinco ha decidido estrenar la segunda temporada del talent show y recrudecer la guerra de los lunes, tras la final de 'Campamento de verano' que ayer no llegó a 1,5 millones de espectadores y 12,7%. Muchas son las preguntas que se mantienen al respecto, ya que 'La voz', si tenemos en cuenta el paso de su primera edición, parte como clara favorita para hacerse con el liderato de la noche de los lunes. Pero 'La Cúpula' ha demostrado que cuenta con un público mayoritario que se ha convertido en fiel seguidor de la historia vivida dentro de Chester´s Mills, mientras que 'Isabel' demostró el año pasado que tiene la capacidad para tener una evolución ascendente en cuanto a audiencias se refiere. Situados los tres contrincantes, solo nos queda esperar para saber quién saldrá victorioso en esta particular batalla.

En ¡Vaya tele! | 'La Cúpula' repite éxito en España arrasando con su estreno en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio