Compartir
Publicidad

La ficción norteamericana vuelve a TVE con 'Mujeres Desesperadas'

La ficción norteamericana vuelve a TVE con 'Mujeres Desesperadas'
20 Comentarios
Publicidad

Hace unos días que se venía rumoreando esta noticia, pero hasta que no he visto por mí mismo la promo de TVE y el reportaje que le han dedicado en 'Corazón de...' no me lo he creído. 'Mujeres Desesperadas' vuelve desde hoy mismo a la televisión pública nacional con reposiciones diarias de la quinta temporada en La 2, y muy pronto comenzará la emisión en abierto de la sexta temporada, hasta ahora sólo emitida por Fox en las plataformas de pago.

La noticia no deja de resultar sorprendente si tenemos en cuenta que poco antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Financiación se anunció que las series norteamericanas ya no tendrían cabida en la nueva TVE, salvo "en casos excepcionales y si son de calidad", en palabras del entonces director de TVE Javier Pons, lo que supuso la retirada de series como 'Smallville' o la propia 'Mujeres Desesperadas'. Parecía claro que los derechos serían vendidos a otras cadenas, como ya pasó con 'Perdidos'; entonces, ¿por qué la vuelven a emitir?

Sinceramente, no lo entiendo. Se suponía que La 2 iba a ser una cadena de servicio público con cine, documentales y participación ciudadana de la corporación, y en este marco de contenidos no habría hueco para una serie de este tipo; por no hablar de cuánto habrá costado a la pública la compra de esta nueva temporada. Pero ojo, que no me estoy quejando; a mí me encanta 'Mujeres Desesperadas', y si podemos ver capítulos nuevos, en prime time y sin cortes, ¿qué más podemos pedir?

En ¡Vaya Tele! | Publicidad como agradecimiento en TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio