Compartir
Publicidad

Llega El rey de la comedia

Llega El rey de la comedia
3 Comentarios
Publicidad

Televisión Española y Globomedia afrontan ya las últimas selecciones de los aspirantes a El rey de la comedia, el concurso que TVE estrenará en otoño y que aspira a encontrar al mejor humorista de España. Desde julio, varios equipos de Globomedia han recorrido el territorio buscando a los participantes más adecuados para el programa.

Según los datos que facilita TVE, se han recibido 3.000 llamadas para inscribirse en los casting. De los casting saldrán 150 elegidos que tendrán que afrontar la última fase que servirá para seleccionar a los 52 concursantes que veremos en las galas semanales de otoño presentadas por Edu Soto (antes se emitirán los casting, como viene siendo costumbre en este tipo de formatos).

No obstante, el verdadero espíritu del concurso se puede extraer de los blogs personales de algunos de los guionistas encargados del proceso de selección y que aportan un punto de vista cercano a todo el proceso de selección. Galahan y Prol responden las cuestiones que se les plantean, ofrecen su visión del funcionamiento interno del programa y detallan las fases y formas de selección con un tono cercano. Suerte tiene Globomedia de contar con estos profesionales, que dan mejor imagen al programa que todas las campañas publicitarias juntas. Si hubiesen sido listos habrían abierto un blog específico pero Televisión Española anda algo retrasada en lo que se refiere a nuevas tecnologías y su web es del siglo pasado.

Vía | RTVE En ¡Vaya Tele! | TVE elegirá al rey de la comedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos