Compartir
Publicidad

¡Mira quién baila! por la FAO

¡Mira quién baila! por la FAO
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

El próximo domingo TVE emitirá un especial ¡Mira quién baila! en beneficio de la FAO>, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación que lucha contra el hambre.

El programa, presentado por Anne Igartiburu, se realizará en directo desde Sant Cugat y durará 7 horas (de 18h a 1h). En él podremos ver a famosos dando unos pasos por una buena causa. No es que se haya levantado prematuramente la veda del donativo navideño. En este caso la fecha coincide con el 25 aniversario del Día Mundial de la Alimentación y el 60 aniversario de la fundación de la FAO.

Será el primer telemaratón que vivamos este año, así que recomiendo prudencia porque habrá más. Como viene siendo habitual por épocas navideñas, las diferentes cadenas querrán demostrar su solidaridad, su poder de convocatoria (share, pero también de famosos) y su saber hacer en cuanto a la realización de largos directos.

Habrá que esperar a diciembre para hacer balance y saber quién se beneficia más si cadenas, organizaciones o benficiarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos