Compartir
Publicidad

TVE empieza el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador'

TVE empieza el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador'
13 Comentarios
Publicidad

Como siempre estamos muy atentos de las nuevas ficciones que se ruedan en España, sobre todo si nos encontramos con "continuaciones" de series de éxito. Ya os habíamos avisado de que, en el empeño de Televisión Española de recorrer la historia de España a través de sus ficciones, tras 'Isabel' llegaría la historia de Carlos V. Así hoy ha comenzado el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador', de la cual ya tenemos las primeras imágenes.

Álvaro Cervantes se pone en la piel de Carlos V, que al inicio de la serie viaja a Tordesillas para visitar a su madre Juana, recluida desde hace tiempo. Por su parte Blanca Suarez interpreta a la Reina Isabel de Portugal, el gran amor del rey. Además al otro lado del Atlántico nos encontraremos con el episodio de la conquista de América por parte de Hernán Cortés (José Luis García Pérez) y la Malinche (Lazua Larios).

José Luis Martín, coordinador de guiones de las dos últimas temporadas de 'Isabel' es el encargado de guionizar la serie, ante la ausencia de Javier Olivares que, recordemos, está liado con 'El Ministerio del Tiempo', también para TVE. A ojo es la mayor diferencia entre la serie de los Reyes Católicos y esta, ya que todo se queda en la misma casa y productora. 'Carlos, Rey Emperador' todavía no tiene fecha de estreno, pero me imagino que a partir de otoño de 2015 podremos verla.

En ¡Vaya Tele! | 'Carlos, Emperador' ya tiene protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos