Compartir
Publicidad

Despedida por borracha

Despedida por borracha
5 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os comentábamos la actitud de una presentadora de La Sexta, que parecía que estaba bastante ebria, hoy tenemos nuevas noticias. Parece ser que la productora holandesa Ciricis Media ha despedido a esta presentadora del programa Juego TV por expresa petición de La Sexta al revisar todos los vídeos que circulaban por la red.

La chica se llama Diana Alonso y presentaba el programa desde Holanda, donde también se produce. Esta productora tiene varios programas del mismo tipo y los proporciona a diferentes televisiones como programas de relleno para la madrugada. Lo extraño es que nadie se hubiera dado cuenta del estado de supuesta embriaguez de la presentadora, solo unos pocos que lo capturaron y lo colgaron en sitios como YouTube, donde todos los internautas pudimos comprobar como presentaba el programa.

Una vez más se ve el poder que tiene la red sobre los medios tradicionales. Si el vídeo no se hubiera publicado en ningún lado, acabaría siendo una leyenda urbana al más puro estilo Sorpresa, Sorpresa y el perro Ricky.

Via | Galicia Hoxe En ¡Vaya Tele! | ¿Borracha en La Sexta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio