Publicidad

El crucigrama ya está en La Sexta

El crucigrama ya está en La Sexta
4 comentarios

Hoy he visto el estreno de El crucigrama en La Sexta y la primera impresión que me he llevado es que es un concurso típico de sobremesa, y eso lo digo como un cumplido. Estoy un poco cansada de que intenten sorprendernos constantemente con giros y con formatos mixtos. En este caso lo importante es el concurso que, con una dinámica sencilla, resulta entretenido y participativo.

Quizá las preguntas me han parecido demasiado fáciles pero es lógico que el concurso se presente como muy sencillo para atrapar a la audiencia y para animar a la gente a que se apunte. Si el programa consigue tener el rodaje suficiente imagino que la dificultad de las preguntas se irá incrementando. Por otro lado, la inserción de la publicidad ha sido muy agresiva. El concurso es corto, apenas unos veinte minutos, y los anuncios se han introducido cortando por lo sano la emisión donde mejor les ha parecido. Creo que este aspecto tienen que mejorarlo y ya que el programa está grabado, creo que tendrían que prepararlo un poco mejor.

César Lucendo me ha sorprendido. No las tenía todas conmigo porque los recuerdos que conservo de él me remiten a su papelón de Lucas en Médico de familia pero ha desarrollado su función bastante bien, resulta natural y conduce el programa con agilidad. Los premios no son demasiado generosos pero eso es algo que esperábamos de La Sexta. Eso sí, es el mejor concurso que he visto hasta ahora en la cadena.

Yo me he apuntado para participar así que si tengo la oportunidad de ir ya os iré contando interioridades del proceso y del programa.

Más información | La Sexta En ¡Vaya Tele! | CQC en La Sexta, el mismo formato con ligeras novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios