Publicidad

'El Jefe Infiltrado' de laSexta se deja ver en una interesante promo

9 comentarios

Publicidad

Cinco años. Es el tiempo que ha pasado desde que, el entonces grupo Antena 3, estaba preparando su propia versión de 'Undercover Boss', uno de los realities de premisa más interesante que se puede encontrar en la televisión. Ya el año pasado laSexta anunció, a través de una pequeña promo, que serían ellos los que emitirían dicha adaptación y ahora ya podemos ver la primera promo larga de 'El Jefe Infiltrado'.

'El Jefe Infiltrado' --anteriormente conocido como 'El Jefe', título en el que se emite en Xplora la versión americana-- coge a algunos directivos de grandes empresas y franquicias y les coloca de incógnito en el papel de un empleado más, en un experimento para que conozcan de primera mano lo que se cuece "ahí abajo". Una premisa bastante interesante en lo que lo único que falla (por lo menos es lo que detesto del programa original) es que se nota demasiado preparado/guionizado.

Del vistazo que nos ha ofrecido laSexta se puede deducir que seguirá más o menos la forma pero parece que carece del estilo "empatía/buenrollismo/espíritu de superación" de 'Undercover Boss' para ponernos una guerra de egos (nos gusta más la polémica que a un tonto un lápiz). De momento laSexta no pone fecha para 'El Jefe Infiltrado', pero no descartaría que cogiera el hueco de 'Pesadilla en la Cocina' una vez que despida la temporada.

En ¡Vaya Tele! | laSexta prepara su versión de 'El Jefe'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios