Compartir
Publicidad

'El objetivo' vuelve el próximo domingo a laSexta

'El objetivo' vuelve el próximo domingo a laSexta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ana Pastor será la primera en volver de las vacaciones. La presentadora de laSexta vuelve el próximo domingo con nuevas entregas de 'El objetivo', el programa que estrenó en la recta final del pasado curso y con el que pretende examinar con lupa las verdades y mentiras que existen en el mundo de la política en España. Con su vuelta, 'El objetivo' mantiene día de emisión y horario, pese a que se trató de un programa que perdió parte del seguimiento que consiguió en su estreno.

'El objetivo' se convirtió en un programa polémico, en el que muchos no conectaron con esa "verdad" que Ana Pastor se dispuso a encontrar desde el primer minuto. Quizá por este hecho y porque dejó de contar con el apoyo que 'Salvados' le otorgó en su primer programa, los espectadores de 'El objetivo' descendieron con el paso de las semanas, por lo que con su vuelta debe demostrar que es capaz de volver a atraer a la audiencia.

Queda por ver cómo regresará 'El objetivo' tras el verano y si el programa introducirá algunos cambios que suavicen algunas de las críticas que se llevó en su primera y corta temporada. Quizá la solución más inmediata sea esperar a la vuelta de 'Salvados', un programa que ya demostró que era capaz de arrastrar muchos espectadores y favorecer al espacio de Ana Pastor, formando un efectivo tándem en la noche de los domingos en la programación de laSexta.

En ¡Vaya tele! | 'El objetivo', la discutible verdad de Ana Pastor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos