Publicidad

'El Objetivo' y Ana Pastor vuelven este domingo

'El Objetivo' y Ana Pastor vuelven este domingo
6 comentarios

Septiembre, septiembre, que nos trae de regreso los programas que nos acompañan durante el curso. Ése es el caso de 'El Objetivo' uno de los espacios enseña de La Sexta y que está presentado por Ana Pastor, esa periodista que no deja indiferente a nadie. Si estabais esperando la nueva temporada, sacad agendas: domingo 13 se septiembre, a partir de las 21:30.

Y como 'El Objetivo' no se caracteriza precisamente por las medias tintas, el tema de estreno será uno de los de plena actualidad y se tratarán las Elecciones al Parlamento Catalán del 27 de septiembre, uno de esos asuntos de los que vamos a oír hablar más y más según se acerque la fecha de los comicios. El programa contará con una entrevista a Artur Mas, el presidente de la Generalitat.

Así, arrancará la nueva temporada de un espacio que se estrenó en junio de 2013. Si por algo destaca 'El Objetivo' es por su formato, hasta la fecha bastante novedoso en nuestro país, y que se basa en un tipo de periodismo llamado de verificación de hechos. Se trata de la exposición mediática de datos y hechos objetivos, a través de los cuales, el espectador puede extraer sus propias conclusiones.

El programa, que cerró su cuarta temporada el pasado 28 de junio con una media del 9,5% de la audiencia supuso, como sabéis, la vuelta a la televisión de la periodista Ana Pastor, después de su salida de TVE en 2012, donde se había hecho tremendamente popular por su labor en el programa 'Los desayunos de TVE'; y de su paso por CNN. Sin duda, el regreso de 'El Objetivo' es una interesante noticia para quienes siguen la actualidad política a través de la televisión.

En ¡Vaya Tele! | Ana Pastor cesada de 'Los Desayunos de TVE' por Julio Somoano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios