Compartir
Publicidad
Publicidad

El Show de Candi-dos

El Show de Candi-dos
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El Show de Candi-dos es la continuación del reality de laSexta de similar nombre El Show de Cándido, en el que un grupo de actores convivían con un concursante, manipulando todas las situaciones y siguiendo un guión preestablecido sin que el concursante, el Cándido, lo supiese.

La primera parte terminó justo antes del mundial, y pasó sin pena y sin gloria por laSexta, bien debido a la falta de información y a la poca cobertura. Esta segunda parte es diferente, el formato del reality falso ha cambiado, ahora los concursantes tienen que conquistar a dos solteros, y en vez de haber un cándido, hay dos, un hombre y una mujer.

El programa en general me gusta, está bien hecho y sirve para pasar el rato, ya que no dura demasiado. Lo que me ha enganchado a este programa ha sido, para bien del programa, un fallo de la producción, que hizo que la concursante femenina empezara a sospechar de que estaba todo preparado. Fue entonces cuando la producción decidió contárselo todo y darle la posibilidad de unirse al elenco de actores que estaban participando. Ella, después de pensárselo unos días, aceptó y ahora es una más de los actores que dramatizan ante dos concursantes, ya que metieron a una cándida nueva al quedarse sin ella.

Quiero ver realmente cómo acaba y si la ex-cándida comete algún fallo (ya que no es actriz), pero la producción se merece un aplauso por llevar tan bien un fallo que podía llevar al traste todo el programa.

El Show de Candi-dos se emite todos los días, de lunes a viernes, a partir de las 20:00 h, y los domingos, con la gala, a partir de las 22:30 h en laSexta

En ¡Vaya Tele! | El Show de Cándido: un nuevo formato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos