Publicidad

Feliz Cumpleaños La Sexta

Feliz Cumpleaños La Sexta
1 comentario

Publicidad

Hoy, 27 de Marzo cumple años una de las cadenas generalistas más jóvenes, La Sexta que cumplió hoy a las 12:40 de la mañana un año de vida de emisiones continuas y oficiales.

Un año de buenos y malos programas, de éxitos y de fracasos, de subidas de audiencia espectaculares, de inexistencia de audiencia, de desmayos en directo, de presentadoras de concursos nocturnos borrachas, de tatuajes en la cárcel, de niños que quieren matar a sus madres y de famosos haciendo monólogos. Un año en el que La Sexta ha convivido sin hacer demasiado ruido con las demás cadenas, pero ya está avisando de que quiere hacerse un hueco entre todas las cadenas generalistas con un estilo propio, basado en el humor y los contenidos originales.

Si tuviera que destacar algún programa de este año de La Sexta, destacaría Sé lo que hichisteis la última semana, por haber traído un programa original y divertido que se ríe de toda la basura que emiten algunas cadenas, y de ellos mismos también, por supuesto. Aunque también podría destacar la retransmisión del Mundobasket o el Sport Center (ya extinto), un programa perfecto para los amantes del fútbol que nos tenía más o menos entretenidos las tardes del fin de semana cuando no teníamos nada que hacer.

Un añod ha cumplido La Sexta, y esperamos que sean muchos más, porque a cuantas más cadenas, mayor competitividad y mayor calidad de la televisión en España, que al fin y al cabo es lo que importa.

¡Felicidades La Sexta!

En ¡Vaya Tele! | Estreno de La Sexta, <a href="El Primer Lunes de La Sexta, Todas las noticias de La Sexta en ¡Vaya Tele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios