Publicidad

¿Hizo bien La Sexta al coger el Mundial?

¿Hizo bien La Sexta al coger el Mundial?
23 comentarios

Publicidad

Ahora que ya sabemos que Cuatro emitirá el mundial (olía bastante) uno se pregunta si hizo bien La Sexta al comprar el mundial. La emisión en exclusiva de un mundial de fútbol de una cadena que está empezando es una gran forma de llamar la atención y atraer a los anunciantes, pero el caso de La Sexta era más especial, dado a la poca cobertura que tenía. Y les salió mal la compra.

Ahora La Sexta ya no tiene el mundial en exclusiva, y ha perdido todo su atractivo dado que los telespectadores ya no tienen una razón especial por el que esforzarse para intentar sintonizarla. La política de publicidad de La Sexta fue muy buena (hablamos de ello) pero se les echó el tiempo encima. Tenían que haber comenzado su campaña mucho antes dado que a día de ayer (según ellos) consiguieron la cobertura necesaria, pero las antenas colectivas no llegaron por falta de tiempo.

¿Y ahora qué será de La Sexta? Un canal nuevo que muchos no ven, y que no verán (al menos hasta el apagón analógico) dado que no tienen ningún aliciente para llamar al antenista. Le deseo lo mejor a la cadena de Emilio Aragón pero le veo el futuro un poco negro.

¿Y tú qué crees?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios