Publicidad

La inauguración de La Sexta

La inauguración de La Sexta
28 comentarios

Aunque fuentes de la cadena habían transmitido que no se iba a realizar ningún acto de comienzo de emisiones, al estilo de Cuatro, empezar una cadena sin ningún acto o presentación especial no es muy adecuado y tampoco queda demasiado bien.

Los directivos de La Sexta lo han comprendido y se va a realizar un "encendido simbólico" de las manos de José Montilla (Ministro de Industria), Pasqual Maragall (Presidente de la Generalitat) y Fernando Delgado (Secretario de Estado de Comunicación). Este encendido será a las 12:40 del próximo lunes y a partir de las 13:00 comenzará la emisión de la nueva cadena con el presidente, Emilio Aragón, dando la bienvenida a los espectadores y, acto seguido, la emisión normal de la cadena con el programa de cocina Hoy cocinas tú presentado por Eva Arguiñano.

¿Qué significa este acercamiento al Gobierno en el "encendido simbólico"? ¿Una declaración de intenciones de La Sexta? No me gustaría que La Sexta fuera una cadena cercana al Gobierno dado que, con dos (TVE y Cuatro) tenemos más que suficiente.

Via | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios