Compartir
Publicidad

La nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' se estrena el próximo jueves

La nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' se estrena el próximo jueves
5 Comentarios
Publicidad

Una vez terminada la tercera temporada de 'The Walking Dead', laSexta no ha querido dejar huérfano el prime time de los jueves, por lo que en ese hueco estrenará la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'. Así, Alberto Chicote volverá a ayudar a los propietarios de restaurantes españoles con problemas a partir del próximo jueves a las 22:30 horas, en un intento de seguir explotando uno de los fenómenos del presente curso televisivo.

Con esta decisión queda demostrado el interés de laSexta por no dejar pasar más tiempo entre las dos primeras ediciones de 'Pesadilla en la cocina', para intentar aprovechar al máximo su éxito. Lo cierto es que laSexta pone toda la carne en el asador con lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina', ya que competirá directamente con 'Cuéntame cómo pasó' y las galas de 'Gran Hermano', que vuelven al jueves después de que José Mota terminara temporada en Telecinco.

Hace unas semanas ya pudimos ver un adelanto de lo que estaba por llegar en 'Pesadilla en la cocina', que parece que no perderá esa senda de discordia y sorpresa que ya marcó en su primera tanda de programas. Será interesante observar cómo evoluciona el espacio en su regreso, en el que suponemos que puede perder algo de la audiencia media lograda en el pasado. A partir del jueves que viene sabremos si Alberto Chicote sigue siendo tendencia en la cocina o no fue más que un suculento primer plato que nos sirvió la cadena y del que ya no se puede aprovechar nada más.

En ¡Vaya tele! | La segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina' se deja ver con este avance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio