Publicidad

La segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina' se deja ver con este avance

La segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina' se deja ver con este avance
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que la versión española de 'Pesadilla en la cocina' ha sido una de las grandes revelaciones televisivas de la temporada 2012/2013 no es ningún secreto. laSexta cogió un formato de éxito, puso a un chef con mala baba como Alberto Chicote al frente y trasladó la dinámica del programa del chef Ramsay a nuestro país.

Las diez entregas de la primera temporada de 'Pesadilla en la Cocina' fueron un éxito para las noches de los jueves en laSexta... éxito que parece que va a comenzar una moda de "coach" sobre negocios. La cadena no dudó en conceder a Chicote una segunda temporada en el que recorrerá más restaurantes en peligro de cierre. El cuándo se emitirá esta segunda temporada todavía no lo sabemos, pero ya se deja ver con un avance bastante extenso:

Las imágenes pertenecen exclusivamente a dos de los programas de la segunda temporada y laSexta no duda en apelar al "más difícil todavía", llegando a poner a Chicote contra las cuerdas para salvar el restaurante de un amigo suyo. Está claro que al igual que hace FOX con el 'Kitchen Nightmares', laSexta sabe que lo que llama la atención son las peleas con los propietarios de los negocios. Aún así de la primera edición de 'Pesadilla en la cocina' deberían aprender que más "carnaza" no implica mejor programa. Esta carnaza es una de las causas por las que este formato y su rígida dinámica se desgasta fácilmente.

En ¡Vaya Tele! | 'Pesadilla en la cocina' se despide mostrando señales de desgaste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios