Publicidad

La Sexta cancela El Crucigrama

La Sexta cancela El Crucigrama
5 comentarios

A falta de que La Sexta lo confirme fuentes fiables nos informan de que El Crucigrama ya ha tenido en La Sexta su oportunidad. Apenas una semana después de su estreno y habiendo probado incluso en horarios de fin de semana, el concurso producido por Martingala ya no se está grabando desde hoy y puede que incluso no lleguen a emitirse la totalidad de los programas grabados.

Pincha una de las apuestas de la temporada de La Sexta y se confirma que los concursos no son el fuerte de la cadena. Yo me he quedado con las ganas de ir porque pasé un casting telefónico pero nunca más se supo; ahora entiendo el porqué. Yo creo que el programa habría ido mejor con un presentador más experimentado porque César Lucendo no lo hacía mal pero se le notaba la falta de experiencia y desde el principio me pareció que las preguntas eran demasiado fáciles.

Realmente era de suponer que el concurso tenía las horas contadas porque durante esta semana de emisiones no ha conseguido superar los datos de Crímenes imperfectos, serie que La Sexta no dudará en reponer para recuperar el terreno perdido. El programa venía avalado por el éxito internacional y la productora es la responsable de otros éxitos como La ruleta de la suerte o Quién quiere ser millonario pero está visto que hay ciertas cosas que no encajan en todas las cadenas.

En ¡Vaya Tele! | El Crucigrama ya está en La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios