Publicidad

Los fichajes de La Sexta

Los fichajes de La Sexta
1 comentario

La Sexta no se quiere quedar atrás en la carrera de las televisiones generalistas y anuncia nuevos fichajes. Y no son moco de pavo las nuevas incorporaciones. Ni más ni menos que dos periodistas de gran renombre: Juan Ramón Lucas y Olga Viza se confirman como los nuevos miembros de la nueva cadena generalista.

El primero presentará un programa llamado Brigada Policial. Éste será un programa de investigación periodística centrado en investigaciones y casos reales que lleva a cabo la Policía Judicial. Es decir, una especie de Diario de, pero centrado en una sección del cuerpo policial.

Olga Viza en cambio, retorna a la gran pantalla con un "novedoso formato de entrevistas con personalidades de la política, deporte, espectáculos y cultura". Lo curioso del programa es que se realizará en la habitación número 623 del Hotel Palace de Madrid. Y así es como se va a llamar el programa, Habitación 623.

Estos programas comenzarían a emitirse a finales de Marzo o a principios de Abril. Fecha en la que La Sexta comenzará sus emisiones en pruebas.

En ¡Vaya Tele! | Más noticias sobre La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios