Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 23 al 29 de agosto

Sugerencias semanales | del 23 al 29 de agosto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos ya de lleno en la última semana de agosto que viene marcada, para no variar, por el deporte. Y esta vez hablamos ya del deporte de masas: el fútbol. Porque esta semana comienza por fin la Liga BBVA de fútbol, aunque para ver el partido en abierto de laSexta habrá que esperar al lunes 30 (At. de Madrid – Sporting). El Mallorca – Real Madrid se podrá ver el domingo en exclusiva a las 21:00 en Canal +, mientras que el Racing – Barcelona se jugará a las 19:00 en Canal + Liga y Gol Televisión.

Aparte del fútbol, este fin de semana comienza también el Mundial de Baloncesto de Turquía. Tras perder por la mínima ante Estados Unidos en el partido de ayer, la “Roja” del Baloncesto quiere volver a lo más alto, y sus partidos se podrán ver en laSexta y Marca TV. LaSexta emitirá a las 18:00 el Estados Unidos – Croacia y a las 20:00 el debut de la selección española frente a Francia. Los que se lo pierdan, podrán ver la reposición a las 22:00 en Marca TV

Esta semana viene marcada también por el comienzo de las emisiones en abierto de algunos canales. Canal + Dos comienza hoy a emitir en la TDT de pago, con cine, series y documentales y con la novedad de que incluirá 4 películas de cine X a la semana (más de uno se abonará sólo por eso). Nitro también empieza hoy sus emisiones regulares, y en el contenedor Nitrocine ofrece esta noche la película “Domino”. Por su parte, Boing seguirá emitiendo en pruebas, pero desde hoy emitirá un bucle de series de animación. Marca TV no llegará hasta el sábado, coincidiendo con el inicio del Mundial de Baloncesto.

En cuanto a la parrilla normal, Cuatro estrena hoy los castings de ‘Fama Revolution’, a las 17:00 después de ‘Tonterías las justas’. El programa de Florentino Fernández de momento aguanta en su horario con unos datos de audiencia considerables, a la espera de ver si el regreso de Patricia y Ángel a ‘Sé lo que hicisteis’ hace alguna mella. El otro estreno del día es el de ‘Modern Family’, que a partir de hoy se emitirá todos los lunes en el prime time de Neox.

‘El Hormiguero’, que ahora es ‘El Hormiguero 2.0’, vuelve el jueves 26 de agosto con un programa especial protagonizado por Will Smith, su familia y Jackie Chan. ‘La Isla de los Nominados’ de momento desaparece, pero Cuatro ya ha anunciado que la reubicará en otro lugar de la parrilla, aún por determinar.

El fin de semana vuelve la Fórmula 1 a laSexta con el GP de Bélgica (domingo a las 14:00) después de un mes de parón, con Fernando Alonso de vuelta en la lucha por el liderato y con De la Rosa crecido después de su séptimo puesto en Hungría. También tenemos Moto GP, con Jorge Lorenzo ya casi rozando el título; el Gran Premio de Indianápolis se podrá ver el domingo a las 18:00 (categoría de 125), a las 19:15 (Moto 2) y a las 21:00 (MotoGP).

Finalmente, en la madrugada del domingo al lunes tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Emmy en el Teatro Nokia de Los Ángeles, un evento que podrás seguir en directo a través de Sony y AXN, y también aquí en ¡Vaya Tele! comentándolo con nosotros.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos