Publicidad

'The Walking Dead' y otras series americanas de estreno para laSexta

'The Walking Dead' y otras series americanas de estreno para laSexta
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

La compra de ‘The Walking Dead‘ por parte de laSexta ha sido algo que se ha venido rumoreando desde hace semanas (algunos medios lo daban por cierto sin que se hubiera cerrado todavía el acuerdo), y finalmente ha llegado la confirmación oficial. LaSexta se ha hecho con los seis capítulos que conforman la primera temporada de ‘The Walking Dead‘, que ha tenido un éxito arrollador tanto en su cadena de origen (AMC) como en el resto de cadenas internacionales en las que se ha emitido, y su desembarco en abierto está planeado para el próximo mes de enero.

Con esta compra, la cadena de Mediapro ha conseguido un filón importante y una oportunidad para crear un hito en su corta historia. Hace apenas unos meses vimos cómo Cuatro se convertía en reina destacada del prime time gracias a otra superproducción como fue ‘Los Pilares de la Tierra‘, y es muy posible que ‘The Walking Dead’ pueda crear algo parecido para laSexta, proporcionándole records de audiencia más allá de los deportes. En cualquier caso, ésta no ha sido la única adquisición que ha realizado la cadena.

Entre su nuevo catálogo de series figura también ‘Undercovers‘, el último proyecto de J.J. Abrams que desembarcó en la NBC en septiembre, pero que no ha gozado de mucho éxito. ‘Nikita‘, el estreno más destacado de The CW también se verá en laSexta; y, por supuesto, no faltarán series procedimentales; en este caso serán ‘Chase‘ y ‘The Whole Truth‘. Sin embargo, echando un vistazo, no parece que laSexta haya tenido mucho ojo a la hora de comprar estas series.

‘The Whole Truth’ fue cancelada por la ABC apenas un mes después de su estreno, mientras que ‘Undercovers’ no pasará de los trece episodios originales tras haber fracasado estrepitosamente en la NBC. ‘Chase’, a pesar de haber recibido una temporada completa, ha visto recortado su encargo a tan sólo 18 episodios, lo cual es indicativo de cancelación inminente. Ante este panorama, parece que tan sólo ‘Nikita’ está funcionando medianamente bien (dentro de las limitaciones de audiencia que tiene The CW), y sólo por el título de la serie muchos espectadores se verán atraídos. Veremos qué tal les va la cosa.

Vía | Mundoplus
En ¡Vaya Tele! | ‘The Walking Dead’ nos deja maravillados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios