Compartir
Publicidad

Los fans

Los fans
76 Comentarios
Publicidad


De siempre ha habido fans, esas personas que se vuelven fanáticas (la misma palabra lo dice) por algo, simplemente porque les gusta. Siempre los ha habido, y sobre todo en cuanto a la televisión. Las series siempre han sido un hervidero de fans, las historias y los actores son los principales "objetivos" de este fenómeno.

Series como Al Salir de Clase o Los Serrano son las típicas series que provocan (en cierta manera) este fenómeno. Las historias atrayentes y los personajes en los que los fans se identifican son las recetas para atraer a los fans. Los cambios o la finalización de las series pueden provocar reacciones de lo más dispares, desde depresiones, consolaciones en masa y manifestaciones de lo más dispares.

Y ahora el fenómeno fan se concentra en la serie argentina Rebelde Way. El cambio de horario en Cuatro y la terminación de esta misma serie en Localia ha desencadenado un aluvión de protestas y críticas por toda la red. Tanto en foros de la propia serie, como en los comentarios de weblogs que hablan sobre ella, incluído este. Las discusiones en los comentarios son constantes y los intentos de organizar una protesta formal son bastantes, pero ninguna demasiado fructífera.

La pregunta es ¿deberían las cadenas tener en cuenta estos movimientos? La red no es un lugar donde se pueda medir la cantidad de gente que protesta, pero el movimiento es mucho y las cadenas deberían tenerlas en cuenta. Otra cosa es que hagan caso.

En ¡Vaya Tele! | Rebelde Way a Cuatro (ejemplo en los comentarios)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio