Compartir
Publicidad
Publicidad

Más allá del gol de Cristiano Ronaldo a Homer Simpson

Más allá del gol de Cristiano Ronaldo a Homer Simpson
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Si el fútbol ya es de por sí un espectáculo de masas, este verano el Mundial 2010 promete ser lo más de lo más en cuanto a fiesta televisiva: grandes formatos, altas definiciones, enorrrmes calidades de imagen y sonido probadas ya en la última edición, combinadas con la actual movilidad de las cámaras, se perfilan como los mejores alicientes para la gran cita deportiva de este año.

Televisivamente hablando, este Mundial puede hacer historia, y quizá por eso está corriendo por toda la red ese spot que tiene en el gol de Cristiano Ronaldo a Homer Simpson un humorístico gancho, pero la película completa es mucho más que ese simple guiño a la televisión: es un espectacular anuncio sobre todo lo que se nos viene encima a partir de ahora.

Con la incorporación al mundo de las retransmisiones deportivas de las spidercams, además de las wescams y las polecams, el espectador sobrevolará como nunca el terreno de juego, estará al lado de sus estrellas favoritas observándolas en acción desde primera línea de fuego y vibrará como nunca con sus acciones y reacciones. Puro espectáculo visual que también se verá en 3D.

Al final, lo de menos va a ser qué selección se llevará la Copa del Mundo, ni tan siquiera va a ser la gran fiesta del fútbol: este mundial va a ser la gran fiesta de la tele. Si hasta yo, que no soy aficionado al fútbol, me estoy planteando ver los partidos... ¿Tenéis planes para este verano?

Vía | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos