Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué objeto televisivo te gustaría comprar en una subasta?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué objeto televisivo te gustaría comprar en una subasta?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Estos días ha salido una noticia que habrá hecho a más de un fan de ‘Friends’ romper su hucha de cerdito. El mítico sofá naranja que presidía el Central Perk en la (mejor serie de la historia) comedia de la NBC saldrá a subasta el próximo 15 de diciembre junto con otros objetos hollywoodienses en una subasta de Beverly Hills. Se espera que las apuestas por él alcancen entre los 3.000 y 4.500 euros, un precio que muchos fans estarían dispuestos a pagar por decorar su salón con el mismo mueble en que se sentaron durante tantos capítulos Phobe, Monica, Chandler, Ross, Rachel y Joey.

‘Friends’ es una serie muy querida y no es de extrañar que mucha gente se interese en adquirir su atrezzo como objetos de coleccionismo, pero también es normal que lo sean objetos de otras series e incluso de programas de televisión. De hecho, al concluir cada temporada de ‘Survivor’ se subastan objetos de la edición con fines benéficos, y si fuese pudiente ganas me darían de pujar por algo tocado por Jeff Probst. Y lo mismo con las series, ¿quién no querría el chakram de Xena? ¿las identificaciones de Mulder y Scully? ¿alimentos marca Dharma? ¿el palo de cricket de Shane Botwin? ¿la escobilla de váter con la que Diego Serrano amenazaba a sus hijos? Pon en marcha tu imaginación consumista y dinos:

¿Qué objeto televisivo te gustaría comprar en una subasta?

La semana pasada mi compañero Josep os propuso otra pregunta. Él quería saber qué personaje de dibujos animados os gustaría ver interpretado “de carne y hueso” en una serie y ha habido respuestas de lo más variado, desde Cutlas a Jessica Rabbit pasando por los Caballeros del Zodiaco. Pero la más valorada por vosotros ha sido la del usuario Elwing que propone un personaje de ‘Los Simpson’:

A Ralph Wiggum, por ejemplo. Los personajes inocentemente tontos son lo mejor de la vida.

Esto es todo, tenéis siete días para contestar a la nueva pregunta, y con suerte igual los Reyes Magos os leen y se cumplen vuestros deseos.

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué objeto televisivo te gustaría comprar en una subasta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos