Compartir
Publicidad

El libro 'Los pilares de la Tierra' será una serie

El libro 'Los pilares de la Tierra' será una serie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay pocos libros que me han gustado tanto como Los pilares de la tierra de Ken Follet, la novela que cuenta lo que ocurre alrededor de la construcción de una catedral en la Edad Media. Pues bien, hoy nos hemos enterado que el libro será adaptado para televisión convirtiéndose en una serie.

Los responsables de que las más de 1500 páginas del libro den el salto a la pequeña pantalla serán Scott Free Productions, famosos por producir la serie Numb3rs y numerosos contenidos para la televisión británica. Aún teniendo a una productora experimentada detrás, esta adaptación no me da otra cosa que miedo ya que, si ya muchas adaptaciones son malas por no captar la esencia del libro, esta podría ser peor debido a que han comunicado que el autor, Ken Follet, no participará directamente en la producción de la serie.

¿Cómo se puede pasar del creador de una obra al adaptarla a otro medio? Vale que puedes tener expertos que se hayan leído el libro veinte veces, historiadores que te ambienten bien la acción, pero creo que no habrá nadie mejor para aconsejarte sobre las cosas importantes de la historia que el que ha creado la propia historia. Aunque la verdad, no sé para qué me pregunto estas cosas, ya que las productoras con tal de ahorrar dinero hacen cualquier cosa.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos