Compartir
Publicidad

Supernatural se pasa también al cómic

Supernatural se pasa también al cómic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que está de moda eso de que las series de temática fantástica tengan continuaciones o contenidos extra en formato cómic. Si ya se metieron en este mundo series como Angel, Buffy o la propia Heroes que tiene cómics a la vez que los capítulos, ahora es Supernatural (Sobrenatural en España) la que se adentra en este mundo.

El cómic se llamará Origins y será una precuela con todas las de la ley, ya que contará todo lo ocurrido desde que la madre de Sean Dean y Sam muere hasta que su padre desaparece para dejarles el "negocio familiar". Solo serán 6 números y los comics estarán dibujados y guionizados por gente importante en el sector como Tim Bradstreet o Phil Hester y, como no, estará todo bajo el sello de Wildstorm, sello de DC.

A mi esto de ver algunos contenidos de las series en comic me atrae bastante, más que nada porque, si es el caso de Supernatural, podemos enterarnos más de la historia sin oportunar al guión principal que está siguiendo la serie en este momento y en otros casos, como el de Buffy o Angel, podemos vivir nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos sin la presión de las cadenas por querer conseguir audiencia y beneficios y así estropear la serie. La pena es que estos cómics difícilmente van a llegar a España a no ser que sea mediante importación pero, de momento, el primer capítulo de Supernatural lleva en los kioscos del otro lado del charco desde el 2 de mayo.

Vía | Serie Adictos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos