Publicidad

Canal + "Extra" será la nueva joya de Digital +

Canal + "Extra" será la nueva joya de Digital +
13 comentarios

Publicidad

Desde que el pasado mes de junio Canal Plus entró a formar parte de la oferta televisiva de Telecable, Digital + ha perdido la exclusividad del canal en territorio nacional. En 2005, Canal + desaparició de la frecuencia analógica en favor de Cuatro, y en estos cinco años ha sido la estrella de la plataforma digital, que no dudaba en vender este canal como el más atractivo de su oferta de contenidos (todavía recuerdo los anuncios con la frase "Digital +, con Canal + en exclusiva").

Por ello, y aprovechando la nueva paquetización que Digital + está preparando para el próximo mes de septiembre, se espera la creación de un "Canal + Extra" con contenidos exclusivos y diferentes a los del Canal + original. Este canal "deluxe" pasaría a ser la nueva estrella de Digital +, pero para poder disfrutar de él los abonados tendrían que contratar el paquete Premium Total, el más alto de la plataforma, aunque también se planea establecer un suplemento para incluír este canal con cualquier paquete de contenidos contratado.

Sinceramente, creo que esto es una buena noticia siempre que no se supriman contenidos del Canal + original para pasarlo a la versión "Extra". Además, recordemos que Telecable sólo opera en Asturias, por lo que el hecho de que se esté preparando esta nueva oferta deja ver que Canal + podría extenderse en breve por otras plataformas de pago como Imagenio de Telefónica. Junto a ello, la pasada semana se asignó a Sogecable un múltiplex completo para operar en la TDT, un primer paso para que pronto podamos ver este Canal + "básico" en la TDT de pago.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | Canal + salta a la televisión por cable con Telecable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios