Publicidad

Digital+ se pasará a la HD

Digital+ se pasará a la HD
3 comentarios

La plataforma de pago de televisión por satélite ha anunciado que, a finales de año lanzarán un nuevo descodificador compatible con la televisión HD y con un disco duro de 160GB. Esto supone un gran avance para la televisión en nuestro país, dado que ninguna plataforma (ni la TDT ni nada) había apostado por la televisión de alta definición.

No se sabe si lo de la compatibilidad con la televisión HD se quedará ahi, o se darán contenidos con esta tecnología, pero al menos es un avance. Y que además añadan un disco duro al descodificador dice mucho por el futuro de la televisión, dado que se podrán grabar los programas que quieras en el momento que quieras, ya no hará falta estar a determinada hora delante del televisor para ver tu programa favorito y, si por alguna razón tienes que salir, podrás parar la emisión y seguir viéndola en otro momento.

No se sabe si el nuevo descodificador será para todos los clientes o sólo para algunos con una oferta especial. De todas maneras, es una buena noticia.

Via | chicadelatele Más información | ¿Qué es HD?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios