Compartir
Publicidad

'Political Animals' llega este verano a Canal +

'Political Animals' llega este verano a Canal +
0 Comentarios
Publicidad

El verano pasado pudimos ver un grupo de series bastante interesantes (algunas mejores que lo que se había emitido en la temporada regular americana), sobre todo proviniendo del cable, que casi nunca defrauda. Una de las más seguidas fue 'Political Animals', miniserie política de seis episodios protagonizada por Sigourney Weaver como la esposa del Presidente de los EEUU que decide iniciar su propia carrera a la Casa Blanca.

Así, Canal+ ha anunciado el estreno de 'Political Animals' para el 4 de julio, es decir, en poco más de un mes podremos ver esta miniserie creada originalmente para USA Network en uno de esos casos de miniserie que no termina de encajar con el resto de la ficción propia del canal, sobre todo en cuanto a tono (ya me diréis qué tendría que ver con 'Psych', 'Suits', 'Burn Notice' y demás...). Por lo menos sobre el papel, que luego lo que salió fue algo raro (por decir algo).

'Political Animals' está creada por Greg Berlanti ('Cinco Hermanos', 'Everwood'), lo que hacía presagiar que la serie tiraría más por el lado familiar (prácticamente es una familia dedicada a la política) que al thriller político más puro. Y lo que vimos fue una mezcla rara (y algo inverosímil) de conceptos de dos mundos diferentes (en este sentido creo que 'Los Kennedy' acertó más). Aún así, dentro de lo suyo se deja ver, por lo que si tenéis interés os animo a apuntaros la fecha de estreno en España.

En ¡Vaya Tele! | 'Political Animals', a medio camino de todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos