Publicidad

'Pretty Little Liars' se estrena en España por partida doble como 'Pequeñas mentirosas'

'Pretty Little Liars' se estrena en España por partida doble como 'Pequeñas mentirosas'
14 comentarios

Publicidad

'Pretty Little Liars' es una de las series que más ha sorprendido desde su estreno el pasado verano, y pronto podremos verla en España en su versión doblada. Llegará a nuestros televisores tanto en abierto como en la tele de pago gracias a dos canales que la estrenarán este mes de enero. Pero curiosamente podremos verla primero en abierto gracias a MTV, que la estrenará el próximo día 17, mientras que el 27 hará lo propio en el canal Sony TV. En ambos canales, 'Pretty Little Liars' llevará por título en español 'Pequeñas Mentirosas', una traducción de la que nadie podrá quejarse.

Se trata de una serie de la ABC Family, destinada principalmente a un público juvenil y femenino, que se sirve de los elementos típicos de las series para adolescentes pero añadiéndole una trama de misterio con un peso bastante considerable en la serie. No podemos decir que sea la mejor serie del mundo, no, pero al menos 'Pretty Little Liars' es muy entretenida, divertida a veces y adictiva otras. Si eres de los que no le gustan las series de bitches adolescentes y los misterios de pacotilla no te acerques a ella, pero si estás en el caso contrario te gustará irremediablemente.

En Estados Unidos, la serie está gozando de una gran aceptación, y recientemente ha visto crecer su audiencia como la espuma. El piloto se emitió en Junio y consiguió acaparar la atención de 2,47 millones de espectadores. Desde ahí, la tendencia fue ascendente y en agosto emitió el décimo episodio y último antes del parón a mitad de temporada alcanzando los 3,07 millones de espectadores.

Pero la sorpresa llegó el pasado 3 de enero, cuando 'Pretty Little Liars' volvió del parón con el primero de la segunda tanda de episodios de su primera temporada, siendo este capítulo visto por nada menos que 4,2 millones de espectadores. El crecimiento de la serie es espectacular, y más aún si tenemos en cuenta que esta audiencia se da en un canal de cable. Además, esta emisión se colocó como la segunda más vista en la historia de ABC Family entre los targets de mujeres entre los 18-34 años y entre los 12-34 años. ¿Tendrá tanta suerte la serie en nuestro país? Desde luego le viene como anillo al dedo a MTV.

En ¡Vaya Tele! | Sé lo que hicisteis, 'Pretty Little Liars'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir