Michael Myers te dice por qué debes de ver 'Halloween Ends' y no 'Chucky'

Michael Myers te dice por qué debes de ver 'Halloween Ends' y no 'Chucky'
Sin comentarios

¿Quién es mejor asesino Michael Myers o Chucky? Ambos personajes han protagonizado grandes clásicos del slasher y recientemente han regresado a la pantalla y en SensaCine Latam te contamos cuál es la mejor opción para pasar la spooky season.

El mes de octubre estuvo lleno de grandes estrenos tanto en cines como en streaming. Los más esperados estuvieron protagonizados por dos de los villanos más temidos de los ochenta. Por un lado, el temible Michael Myers regresó al pueblo de Haddonfield para continuar sus matanzas y enfrentarse por última a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) en Halloween Ends, mientras que el pueblo Hackensack estaba siendo atemorizado por el desquiciado Chucky en su nueva serie de Star Plus.

Pero veamos ¿quién es mejor asesino? Durante una de nuestras secciones llamada Pitch Wars, el equipo de SensaCine Latam se reunió para debatir sobre qué título es mejor para celebrar la spooky season. En esta ocasión Michael Myers y Chucky fueron nuestros invitados especiales.

CHUCKY

La nueva película de David Gordon Green dividió a los fans debido a que no todos quedaron convencidos con el desenlace de la cinta, sin embargo cualquiera que haya seguido de cerca la saga de Halloween y haya visto todas las demás secuelas, no podría pasar por alto este título, ya que es el cierre de una de las películas más icónicas del slasher, aunque estamos seguros de que esta no será la última.

Por otro lado, el muñeco asesino ha protagonizado su propia serie en Star Plus, la cuál estrenó recientemente su segunda temporada. Y admitámoslo, Chucky ha dejado de atemorizar a la audiencia debido a lo absurdo que es ver a un muñeco asesinar personas, pero Don Mancini ha hecho un trabajo extraordinario al añadirle toques de comedia, haciendo que el terrorífico Good Gay se vuelva un personaje entreten

halloween

Asimismo, el temido muñeco ha sido adaptado a situaciones actuales en donde la tecnología juega a favor de él, porque sí, Chucky viaja en Uber y sabe usar Facebook. Además de que abre el diálogo a conversaciones actuales como la intolerancia a la comunidad LGBT+, haciendo que el boogeyman parezca muy vintage. ¿No hasta fue acusado de homofóbico?

¿Qué hace mejor a Michael que a Chucky? Hay que admitir que ambos personajes han sido explotados hasta el cansancio, pero en su camino han conseguido una legión de fans de todas las generaciones. Cada uno ha logrado atemorizar a las audiencias a su modo sin dejar de lado las sangrientas muertes. Además su éxito fue tal que ¡estuvieron a punto de protagonizar juntos una película!

Inicio