La película más terrorífica de Robert Pattinson que sólo puedes ver en Star Plus.

La película más terrorífica de Robert Pattinson que sólo puedes ver en Star Plus.
Sin comentarios
Antes de Bruce Wayne existió Ephraim Winslow en la trayectoria de Robert Pattinson. Si eres un adicto al horror, no puedes perderte esta joya cinematográfica en Star Plus.

The Batman llegó a cines de todo el mundo para confirmar lo que ya sabíamos: Robert Pattinson es mucho más que Crepúsculo. El actor británico terminó por convencer al fandom más duro de DC y ahora es uno de los Bruce Wayne mejor aceptados por la audiencia. Sin embargo, hace casi tres años protagonizó una de las mejores películas de 2019, con el director de horror más prometedor de la última década. ¡La buena noticia es que puedes verla en Star Plus!

Antes de todo el éxito del que goza ahora, Robert Pattinson apareció en el segundo largometraje de Robert Eggers, quien había entrado al género de horror con La bruja, presentándonos a una muy desconocida Anya Taylor-Joy. El Faro, película que Pattinson coprotagonizó con Willem Dafoe, presentaba una historia en blanco y negro, que tomaba inspiración del expresionismo alemán.

Robertpattinson1
Inicio