'Sé lo que hicieron el verano pasado': Madison Iseman habla sobre interpretar a las gemelas de la serie de Amazon Prime Video

'Sé lo que hicieron el verano pasado': Madison Iseman habla sobre interpretar a las gemelas de la serie de Amazon Prime Video
Sin comentarios
¿Eres fan de la saga 'Sé lo que hicieron el verano pasado'? Entonces no puedes perderte la nueva serie exclusiva de Amazon Prime Video, en la que un nuevo grupo de jóvenes debe escapar de un asesino luego de intentar encubrir un homicidio.

Seguimos en el mes del terror y una nueva serie que promete gritos y sangre por doquier ha llegado al catálogo de Amazon Prime Video. Se trata de Sé lo que hicieron el verano pasado (disponible en Prime Video ahora), creada por Sara Goodman, quien busca revivir la saga noventera del mismo nombre, pero en esta ocasión protagonizada por Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore y Madison Iseman, esta última aceptó el reto de interpretar dos personajes al mismo tiempo.

Iseman interpreta en este slasher a las gemelas Allison y Lennon, completamente diferentes en personalidades. Las cosas se vuelven cada vez más insoportables cuando Lennon se involucra sentimentalmente con el chico del que su hermana está enamorada. Y cuando las cosas no pueden ir peor, Allison atropella accidentalmente a su gemela, tomando su identidad para evitar problemas legales, pero un acosador amenaza con sacar la verdad a la luz y, de paso, asesinar a todos sus conocidos.

En entrevista para Entertainment Weekly, la intérprete de 24 años reveló que el mayor reto que enfrentó trabajando en esta serie fue meterse en los zapatos de las gemelas Lennon y Allison, por lo que "fue necesario prepararse mucho y tratar de averiguar quiénes eran estas chicas. Son personalidades completamente diferentes, pero al mismo tiempo comparten una oscuridad similar".

Veranopasado2

Madison Iseman tomó muy en serio la alegoría del calzado, pues utilizó los zapatos de cada uno de sus personajes como el switch que activa su respectiva personalidad. "Siempre pensé en ellas como pares de zapatos diferentes. Cuando me ponía las botas de Lennon, era un cambio corporal completo, era la forma en que entraba en la habitación y se ponía de pie. Allison es mucho más reservada y no le gusta que la toquen, es insegura con su cuerpo", detalló.

Si esto no era suficiente, también creó un diario con anotaciones personales para cada una de las gemelas, además de un playlist específico que reforzaba su comportamiento, así lo dijo la también protagonista de Escalofríos 2: Una noche embrujada: "Definitivamente usé mucha música. Creo que tuve los audífonos puestos casi todo el tiempo".

LOS PROTAGONISTAS NO PODÍAN LEER EL GUION ENTERO PARA EVITAR SPOILERS

¿Pensabas que el misterio de Sé lo que hicieron el verano pasado está pensado para sorprender únicamente a los fans? Aunque no lo creas, esto no es del todo cierto. En la misma conversación, Madison Iseman reveló que ninguno de los protagonistas tenía la mínima idea del camino que deberían recorrer sus personajes ya que no conocían el guion completo.

"Ninguno de nosotros sabía nada. Realmente estás viendo a nuestros personajes tratando de armar todo esto tanto como nosotros. ¿Es mi forma favorita de trabajar? Idealmente, no. Me gusta saber para poder crear el arco de mi personaje desde el principio, pero esta es una forma diferente de trabajar. No estoy bromeando, todos nos quedamos sorprendidos en el set", afirmó.

Veranopasado1

La serie creada por Sara Goodman obligó a sus protagonistas a vivir como pocas veces los momentos de sorpresa de sus personajes. Una producción original de Amazon Prime Video, Sé lo que hicieron el verano pasado está conformada por ocho episodios y son lanzados como un estreno semanal; ahora mismo puedes encontrar los primeros cinco dentro del catálogo de la plataforma.

Inicio