James Franco en lo nuevo de Danny Boyle, '127 Hours'

James Franco en lo nuevo de Danny Boyle, '127 Hours'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El británico Danny Boyle está preparando su nueva película, tras arrasar en los pasados Oscars con la polémica 'Slumdog Millionaire'. Su próximo trabajo se titula '127 Hours' y narrará la historia real del alpinista Aron Ralston, durante una dramática escalada en Utah en mayo de 2003.

Se rumoreó que Cillian Murphy interpretaría a Ralston (simplemente porque trabajó antes con Boyle, en '28 días después' y 'Sunshine'), pero recientemente se ha sabido que será el norteamericano James Franco quien encabece el reparto del film. Franco es un rostro popular desde que apareció en las películas de Spider-Man, interpretando a Harry Osborn. Otros títulos conocidos en los que ha participado son 'Mi nombre es Harvey Milk', 'Superfumados' o 'Sonny', la única película que ha dirigido Nicolas Cage (hasta la fecha).

Escrita por Simon Beaufoy, el mismo guionista de 'Slumdog Millionaire', la nueva película de Danny Boyle narrará la dura experiencia de Aron Ralston en el cañón Blue John, cerca de Moab, Utah, donde quedó atrapado cuando una roca le hundió el brazo derecho; Aron, de 27 años, creyó que iba a morir, sin agua ni comida, pero finalmente decidió amputarse el brazo y seguir su camino hasta poder ser rescatado. El rodaje de '127 Hours' comenzará a principios de marzo en Utah.

PD: El título se refiere al tiempo que estuvo atrapado Ralston.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio