Jason Statham protagonizará 'Transformers 4' y Spike Lee dirigirá 'Old Boy', los rumores del día

Jason Statham protagonizará 'Transformers 4' y Spike Lee dirigirá 'Old Boy', los rumores del día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ arrasando en las taquillas de medio mundo, ya se habla de la próxima entrega. Después de que Michael Bay confirmara que no va a continuar en la saga, el protagonista principal de las tres películas, Shia LaBeouf, también ha anunciado que no seguirá, que no estará en el reparto de la futura ‘Transformers 4’. Sin ellos a bordo, lo más probable es que se busque a un nuevo equipo y se reinicie la historia, empezando todo de nuevo. O no. Hoy ha empezado a circular el rumor de que Jason Statham podría sustituir a LaBoeuf, del mismo modo que Rosie Huntington-Whitely reemplazó a Megan Fox. La cuestión es que la modelo es la novia del actor, y ha dicho que ambos estarían encantados con la posibilidad de compartir la pantalla en una película de acción. Y claro, la gente ata cabos. También he leído por ahí que Steven Spielberg podría dirigir la cuarta entrega. No sé cuál de los dos rumores es más increíble.

El que sí tiene pinta de ser cierto es uno que apunta que Spike Lee va a dirigir ‘Old Boy’, el remake de la violenta película de Park Chan-wook. O al menos, se lo está pensando. Parece ser que le han ofrecido el proyecto y Lee, cuya última película tiene ya tres años (‘Miracle at St. Anna’), se encuentra negociando el contrato y la manera de trasladar al cine, otra vez, la terrible historia de violencia protagonizada por un hombre que es puesto en libertad tras quince años de secuestro, sin motivo aparente. Según los productores de la nueva versión, la idea es readaptar el cómic (una tarea de la que se encargará Mark Protosevich) en el que se basó el film coreano de 2003, no solo para evitar las comparaciones, sino también por darle al producto norteamericano un aire de novedad. Veremos en qué acaba esto, lo último que sabíamos es que Will Smith podría ser el protagonista, pero ahora se habla de Edward Norton. Podría ser. Igual no. Igual contratan a Jason Statham.

PD: Un comentario de una tal Stella en la web donde han soltado la “exclusiva” del cambio de LaBeouf por Statham: “Are u people serious?!!!! Hiring this bald ugly guy to take Shia’s place?!!!!” (traducido más o menos: “Estáis hablando en serio?!!!! Contratar a este tío feo y calvo para ocupar el lugar de Shia?!!!!”).

Vía | Showbizspy y Twitch

Comentarios cerrados
Inicio