La revista Fotogramas regala 'Purgatorio' de Pau Teixidor

La revista Fotogramas regala 'Purgatorio' de Pau Teixidor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cine español siempre ha estado en crisis y aunque haya un título que se ha convertido en la película europea más taquillera del 2014 —sí, '8 apellidos vascos'—, las cintas con menos presupuesto para publicidad deciden buscarse otros caminos. Ese es el caso de 'Purgatorio', la ópera prima de Pau Teixidor que se estrenó el 4 de abril y ahora, con la revista Fotogramas podrá verse en VOD.

Protagonizada por Oona Chaplin, 'Purgatorio' fue una de las películas a concurso de la pasada edición del Festival de Cine de Málaga y ahora la revista Fotogramas regalará, al comprar un ejemplar, un código para poder ver la cinta gratis online en las plataformas VOD Nubeox y WuakiTV. Una iniciativa interesantísima para aquellas cintas que no han podido disfrutar de una larga vida en la taquilla convencional.

El debut de Teixidor en el largo es un thriller de bajo presupuesto que cuenta la hitoria de Marta, una joven que se ve obligada a cuidar de Daniel, el hijo de su nueva vecina. Pero la noche avanza y nadie pasa a recogerlo. Mientras, el comportamiento del niño se vuelve cada vez más inestable y violento y asegura que hay otro niño escondido en la casa.

Vía | Fotogramas

Comentarios cerrados
Inicio