Marc Webb no dirigirá la cuarta película de Spider-Man

11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Me he divertido mucho pero tras el tercer film será hora de encontrar otra cosa.

Con esas palabras ha señalado Marc Webb el final de su relación con el hombre araña. El director estadounidense lo desveló en una reciente entrevista sobre 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ('The Amazing Spider-Man 2', 2014) --que como sabéis se estrena el próximo 17 de abril en España--, apuntando que ya informó a Sony Pictures y que desea continuar implicado como asesor.

A falta de ver la segunda entrega, y encontrándome entre los que quedaron decepcionados con 'The Amazing Spider-Man' (2012), creo que el cambio de realizador es lo mejor que le puede pasar a la franquicia. Nueva mirada e ideas frescas antes de que se note el agotamiento. 'The Amazing Spider-Man 3' tiene previsto llegar a los cines en 2016, sin que Webb haya estado ocupado con otra historia que no gira en torno al popular superhéroe creado por Stan Lee. Sam Raimi hizo lo mismo, filmó tres películas seguidas de Spider-Man, y todos sabemos cómo resultó la última...

La decisión de Marc Webb debe estar asimismo relacionada con los ambiciosos/disparatados planes del estudio. Hace unos días, el productor Matt Tolmach confirmó que están trabajando en dos spin-offs centrados en villanos de Spider-Man, abriendo las puertas a más secuelas. Parecen desesperados por seguir el modelo de Marvel, veremos si les funciona o si por el contrario se ven obligados a reiniciar por tercera vez las aventuras de Peter Parker.

PD: Andrew Garfield reveló en diciembre que no ha firmado para protagonizar 'The Amazing Spider-Man 4' (2018).

Vía | TheDailyBeast

Comentarios cerrados
Inicio