Compartir
Publicidad

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', nuevo y espectacular tráiler

59 Comentarios
Publicidad

Seguimos con películas de superhéroes, un subgénero que ya empieza a saturarnos. Los estudios suelen aprovechar la Super Bowl para lanzar avances de algunos de sus títulos más esperados --sobre todo desde un punto de vista comercial--, es lo que hizo Marvel con el segundo tráiler de 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', Anthony y Joe Russo, 2014) y Sony no quiso quedarse atrás dejándonos un nuevo adelanto de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ('The Amazing Spider-Man 2', Marc Webb, 2014).

El tráiler, de casi cuatro minutos, es tan espectacular como el primero que vimos hace un par de meses pero se centra más en los nuevos villanos a los que deberá enfrentarse el hombre araña. Peter Parker trata de proteger a toda costa a su amada Gwen Stacy pero sus obligaciones como Spider-Man le llevan a tener que enfrentarse a los villanos que amenazan Nueva York. Además, Peter se reencontrará con su antiguo amigo Harry Osborn, y realizará una serie de importantes descubrimientos sobre su pasado...

Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, B.J. Novak, Sally Field y Chris Cooper protagonizan la secuela de la flojita 'The Amazing Spider-Man' (M. Webb, 2012). Se estrena el 2 de mayo en Estados Unidos pero en España podremos verla antes, a partir del 16 de abril, en salas 2D y 3D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos