Compartir
Publicidad

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', tráiler y cartel

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', tráiler y cartel
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas horas os comentaba con motivo de la aparición del tráiler final de '300: El origen de un imperio' (‘300: Rise of an Empire’, Noam Murro, 2014) que durante este mes de diciembre vamos a poder ver los avances de algunas de las películas más esperadas de 2014. Pues bien, Sony se ha dado prisa en confirmar este hecho, pues acaba de lanzar el tráiler y un espectacular cartel triple --más abajo lo encontraréis a tamaño completo-- de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ('The Amazing Spider-Man 2', Marc Webb, 2014).

Secuela directa de la entretenida 'The Amazing Spider-Man' (Marc Webb, 2012), en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' veremos a Peter Parker haciendo todo lo que esté en su mano para proteger a su amada Gwen Stacy, pero sus obligaciones como superhéroe le llevan a tener que enfrentarse a los villanos que asolan la ciudad de Nueva York, aunque ninguno de ellos está a la altura del temible Electro. Además, Peter se reencontrará con su antiguo amigo Harry Osborn y hará una serie de importantes descubrimientos sobre su pasado. En el suculento tráiler que tenéis tras el salto encontraréis más detalles sobre su argumento.

Pese a que ciertos problemas parecían que iban a evitar su regreso, tras las cámaras volvemos a encontrar a Marc Webb, realizador que hizo un trabajo suficientemente estimulante en la primera entrega como para tener fe en que vuelva a ofrecernos un muy buen entretenimiento. En el reparto se combinan los nuevos fichajes como Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper o Colm Feore con actores ya vistos en la primera entrega como Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Martin Sheen o Denis Leary. Además, el público español está de enhorabuena, pues su estreno en nuestro país tendrá lugar el próximo 16 de abril, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 2 de mayo de 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio