Compartir
Publicidad

'300: El origen de un imperio', segundo tráiler y nuevo cartel

'300: El origen de un imperio', segundo tráiler y nuevo cartel
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este mes de diciembre de 2013 vamos a poder ver infinidad de avances de las películas más esperadas de 2014, ya que los estudios van a poner toda la carne en el asador de cara a atrapar nuestro interés y que nos muramos de ganas por ver los más importantes de sus próximos lanzamientos. El pistoletazo de salida lo ha dado Warner al lanzar el tráiler final --hay que remontarse hasta el pasado mes de junio para encontrar su primer avance-- y un nuevo cartel de '300: El origen de un imperio' ('300: Rise of an Empire', Noam Murro, 2014).

Estamos ante lo que será la precuela de la taquillera '300' (2006), segundo largometraje de Zack Snyder y el principal responsable de su inmerecida posición de privilegio en Hollywood. En esta ocasión se nos contará la misión que emprendió el general griego Themistokles para unir Grevia, lo cual le llevará a enfrentarse al ejército perso liderado por Xerxes y su comandante Artemisa. Estaba previsto que el propio Snyder la dirigiera, pero prefirió rodar 'El hombre de acero' ('Man of Steel', 2013) y su lugar fue ocupado por Noam Murro. Casualidad o no, también va a ser su segundo trabajo detrás de las cámaras, ya que hasta la fecha únicamente había rodado 'Gente inteligente' ('Smart People', 2008).

Una de las cosas más llamativas para los amantes de '300' es que recupera a varios de los protagonistas de aquella, más concretamente a Lena Headey, David Wenham y Rodrigo Santoro, ya que '300: El origen de un imperio' no va a ser una precuela al uso y también veremos hechos que suceden en paralelo y a posteriori de la mítica batalla de las Termópilas. En su reparto también encontraremos a la bella Eva Green y a otros intérpretes menos conocidos como Sullivan Stapleton, Hans Matheson, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell y Andrew Tiernan. Su estreno, tanto en Estados como en España, está previsto para el próximo 7 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos