Park Chan-wook vuelve a su país para dirigir un thriller lésbico

Park Chan-wook vuelve a su país para dirigir un thriller lésbico
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin, Park Chan-wook tiene nueva película entre manos. Tras su incursión estadounidense con la decepcionante 'Stoker', el director surcoreano (famoso por ‘Old Boy’) vuelve a su país para filmar un thriller basado en 'Falsa identidad' (‘Fingersmith’), la novela de 2002 escrita por Sarah Waters.

La historia, ya adaptada en 2005 por la BBC en forma de miniserie, se centra en la relación entre Susan y Maud, dos huérfanas criadas en situaciones diferentes durante la época victoriana en Londres. Maud, con una gran fortuna familiar, es seducida por un hombre que busca quitarle el dinero con la ayuda de Susan pero el plan se complica cuando la relación entre las mujeres alcanza otro nivel...

La nueva versión, que se titulará ‘Agassi’, estará ambientada en Corea durante la época de la ocupación japonesa (entre 1910 y 1945). /Film informa que el rodaje comenzó la semana pasada y que el reparto está encabezado por Kim Min-hee, Kim Tae-ri y Ha Jung-woo. Esperemos que, después de no haber tenido suerte en Hollywood (varios proyectos no han salido adelante), esta producción suponga el resurgir de Park Chan-wook.

Comentarios cerrados
Inicio