Reese Witherspoon será una princesa que descubre lo que sucede tras el final feliz

Reese Witherspoon será una princesa que descubre lo que sucede tras el final feliz
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un elemento que suele ser muy criticado del cine en general es el final feliz. A menos que estemos en alguna nube emocional, no convence que todo acabe bien en una película, resulta forzado, falso; la vida no es así, pensamos. Por otro lado, a veces molesta por previsible, vemos a la pareja protagonista en el cartel y ya sabemos que superarán todos los obstáculos y acabarán juntos. Es normal sentir que hemos perdido el tiempo porque no nos han sorprendido lo más mínimo, de principio a fin hemos vuelto a ver lo mismo de siempre. 'Happily Ever After' intentará romper con lo habitual.

Nahnatchka Khan ha tenido la fortuna de vender a Walt Disney Pictures un proyecto de comedia romántica que parte del típico final feliz de cuento. Una princesa conoce a un príncipe y se casan. Así terminaría todo, el fundido a negro y los créditos. Sin embargo, el núcleo de la historia de 'Happily Ever After' arranca a partir de ahí, diez años después de que la pareja se declare amor eterno con un perfecto beso al atardecer; el tiempo ha pasado, las cosas no son como esperaban y la relación se enfría...

Puede salir algo divertido, ¿no os parece? Reese Witherspoon --actualmente en cartelera con la estupenda 'Mud' (Jeff Nichols, 2012)-- ha firmado con el estudio para interpretar a la protagonista femenina y participar como productora. De momento no hay nadie en la silla de director ni fecha para el comienzo del rodaje.

PD: El divertidísimo corto 'Dan the Man' tenía un punto de partida similar.

Vía | TheHollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio