Wim Wenders dirige a Alicia Vikander y James McAvoy en 'Submergence'

Wim Wenders dirige a Alicia Vikander y James McAvoy en 'Submergence'
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2015, el alemán Wim Wenders estrenaba 'Todo saldrá bien' ('Everything Will Be Fine'), aunque su acogida por parte de la crítica y la prensa pasó bastante desapercibida. Ahora, el veterano director acaba de comenzar en Berlín el rodaje de 'Submergence', un thriller romántico que lo protagoniza una pareja explosiva formada por Alicia Vikander -la chica de moda en Hollywood- y James McAvoy.

'Submergence' está basada en la novela homónima de JM. Ledgard y cuenta la historia de un ingeniero hidráulico sospechoso de ser un espía británico por los yihadistas de Somalia que le han secuestrado. A miles de kilómetros de distancia, una biomatemática trabaja en las profundidades del Mar de Groenlandia. Meses antes y tras un fortuito encuentro, ambos había compartido una apasionada historia de amor que recordarán en los momentos más díficiles de respectivas situaciones.

La película se rodará entre Alemania, Francia, España y África, y cuenta con co-producción española de la mano de Morena Films. 'Submergence' es la primera película de Alicia Vikander tras haber ganado el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por 'La chica danesa' ('The Danish Girl', Tom Hooper, 2015). Y tiene varios títulos pendientes de estreno como 'Jason Bourne' de Paul Greengrass y 'La luz entre los océanos' ('The Light Between the Oceans') de Derek Cianfrance.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio