Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Invitadas (CIX)

Estrellas Invitadas (CIX)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CIX no son las siglas de una organización secreta del gobierno macedonio contra el que lucha Nikita. Es 109 en numeros romanos, y esa es la edición de las Estrellas Invitadas de ¡Vaya Tele! que toca hoy. Así que, como cada semana, nos toca mirar por la blogosfera a ver qué nos cuentan interesante en otros blogs.

  • La segunda temporada de ‘Downton Abbey’ sigue siendo “un culebrón divinamente realizado e interpretado”. O al menos eso es lo que opina Alberto Rey en su análisis de esta segunda temporada de la serie de época, que actualmente se encuentra en emisión en Reino Unido.
  • Y hablando de series británicas, ‘Misfits’ ha vuelto con su tercera temporada y ha levantado revuelo por la red. En Nordic Mist nos dan cinco razones por las que confiar en las nuevas entregas, mientras que otros dos blogs se han marcado un duelo con el tema del remake de la serie como campo de batalla. De un lado, Tele de Queso aporta cinco razones por las que dicho remake será un fracaso, y del otro TV Killed the Movie Star hace lo propio defendiendo que será un éxito.
  • Hay muchos actores televisivos que se animan a invertir sus sueldazos en hacerse productores ejecutivos de series. En Inquisitore televisivo nos hablan de unos cuantos de ellos.
  • Al otro lado del Atlántico la NBC ha estrenado una serie nueva, ‘Grimm’, su apuesta paranormal para la noche de los viernes. Pronto os hablaremos de ella (os digo en plan teaser que muy buena no es…), pero mientras tanto podéis leer la opinión de Chicadelatele.
  • Y no todo en esta vida van a ser blogs, viajando por internet también le echamos un ojo a otro tipo de publicaciones, como la revista digital Zapping Magazine. Análisis de los estrenos de ficción nacional, ranking de malvadas televisivas o una entrevista a Carmen Alcayde son algunos de los contenidos de esta estupenda revista sobre televisión.

Espero que os haya gustado este pequeño repaso y volváis al estrellato televisivo la próxima semana. Y recordad, si encontráis algo interesante por ahí, mandadlo a nuestro Formulario de Contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos