Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Invitadas (CLIII)

Estrellas Invitadas (CLIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sí, que se acaba el verano. Lo siento pero es lo que hay. Tiempo de maletas, de volver al trabajo, reencontrarse con las series que se salvaron de la quema la temporada pasada y... ¡un momento! ¿no tenías un blog en el que hablabas de series? Pues chico, es hora de retomarlo, que hay mucho de lo que hablar. Y hablando, hablando, y blogueando, blogueando nos hemos encontrado unos cuantos post que deberías haberte leído ya... ¡estrellas Invitadas!

  • La blogosfera televisiva no tendría sentido sin Bytheway, y en esa santa casa se venera al 'Doctor Who', así que hoy reseñamos el post que le dedican esta semana al Doctah.

  • Aunque no han empezado los estrenos de forma oficial, algunas series ya han sido filtradas para que los más curiosos les echemos un ojo. Es el caso de 'The New Normal' y aquí tenéis la opinión sobre ella de Yo no me aburro.

  • Hoy se estrena 'Imperium' en Antena 3 y aprovechando la ocasión en Bloguionistas han diseccionado este spin off en tres preguntas de la mano de Carlos de Pando.

  • 'Pretty Little Liars' también ha cerrado temporada. Despídete de las bitches con A ver series.

  • Jenesaispop sube a 'Breaking Bad' al podio de sus series ante el parón de su última temporada al que ha llegado esta semana, ¿puesto merecido? Ojo, avisan que "apenas" tiene spoilers su post.

  • ¿Sabéis esas soaps operas estadounidenses que duran años y años? Pues en Kelkoo han recopilado cinco de los casos más disparatados acontecidos en estas ficciones.

  • Por último, en Bloggin Zenith analizan cuáles serán las condiciones finales de la fusión entre Antena 3 y laSexta que aún sigue pendiente.

Nada más por nuestra parte. Pero seguro que algo nos hemos dejado por recomendar, ¿verdad? Pues para que eso no pase, haced uso de nuestro formulario de contacto y hacednos llegar los post que más os hayan gustado.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos