Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Invitadas (CLXVIII)

Estrellas Invitadas (CLXVIII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nuestros queridos trolls piensan que los editores de ¡Vaya Tele! no tenemos criterio ninguno. Así que para compensarlo cada semana os ofrecemos perlas de sabiduría televisiva recolectadas por los mares cibernéticos. Otras opiniones, otras ideas y otras visiones, porque en la variedad está el gusto. Y así nos repartimos los trolls.

  • 'Community' y 'Cougar Town' tienen muchos puntos en común. O al menos así lo piensa TV killed the movie star quien nos deja en su post algunos motivos que refuerzan su teoría, ¿estáis de acuerdo? Seguro que a Abed le encanta esta comparación.

  • Mucho tiempo hemos tenido que esperar entre la segunda temporada de la serie británica 'Wallander' y el reciente estreno de la tercera tanda de episodios. Pero ya está aquí y Como un fénix nos cuenta sus impresiones del regreso de Kurt Wallander.

  • Los chicos de Sufridores en Casa continúan con su divertida sección Apueste por Una y en esta ocasión enfrentan a las dos divas televisivas que están haciendo de sustitutas en los magacines matinales veraniegos, Carmen Alcayde y Sandra Daviú. ¿Con cuál os quedáis? Yo tengo claro que soy #teamDaviú.

  • Chica de la tele nos habla de los cambios de RTVE que el nuevo presidente ha introducido para la televisión pública y que se harán efectivos en otoño.

  • Y hablando de la pública, nos enteramos a través de Tele Diaria que estos días La 2 emitió un programa repetido de 'Saber y Ganar' ¡dedicado a la Navidad! Lo más apropiado para estas fechas, desde luego.

  • No nos podemos ir sin hacer mención a las Olimpiadas. Telepatético nos da su opinión sobre la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres que califica de espectacular.

¿Quieres hacer tus propios post? ¿necesitas expresar lo que piensas sobre las series? ¿te gustaría que los trolls te atacasen? Pues hazte un blog y cuéntanoslo en el Formulario de contacto de ¡Vaya Tele! donde además podéis hacernos llegar vuestras impresiones y recomendarnos lo mejor que leáis por la red.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos