Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Invitadas (CXVII)

Estrellas Invitadas (CXVII)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

28 de diciembre, día de los inocentes. ¿Habéis picado con muchas tonterías sin gracia? Bueno, supongo que no. Pero lo que aquí os traigo sí que es real, nuestro último paseo por la blogosfera televisiva de 2011 en busca de las mejores entradas de la semanas. Estas son nuestras últimas Estrellas Invitadas del año.

  • Hoy mismo ha salido el cuarto número de la revista digital Zapping Magazine. Repaso de las noticias más destacadas de 2011, especial de capítulos navideños de series, lo mejor y lo peor del año o la segunda parte de las 100 curiosidades sobre televisión, son algunos de los contenidos que podéis encontrar en esta nueva entrega de la revista.
  • Estando tan cerca de terminar el año, es normal que surjan listas y listas en las que recopilar lo mejor y lo peor del año que termina. Nosotros ya hemos hecho algunas y nuestros palos nos han caído (un beso, troll), y tampoco les dan miedo a Alberto Rey del blog Asesino en Serie, que a falta de una ha sacado tres listas: Las peores series del año, los hombres de 2011 y las mujeres de 2011.
  • JJ Abrams es un gran hombre de negocios, de eso no cabe duda. Sabe vendernos humo (negro o no) y levantar expectación sobre todo lo que hace. Incluso si es un truño, lo vende a las cadenas y la gente le da una oportunidad. Y todo porque “creó” ‘Perdidos’ y ‘Fringe’, aunque luego no haya escrito una línea de diálogo más allá de los primeros episodos… Es por tanto un creador sobrevalorado y muy sobredimensionado. Y esta semana en Crisis Creativa lo ajustician como merece.
  • Todo el mundo habla de ‘Homeland’ como uno de los mejores estrenos del año, ahí ahí a la riña con otras como ‘Juego de Tronos’, ‘Boss’ o ‘American Horror Story’. Y en el Homeland-Team está Series a la Parrilla que publica hoy su defensa de la serie. Eso sí, cuidadín que van con spoilers.
  • Y para cerrar, una mala noticia, un adiós. Noa, Lorena, Pilar, Valentina y Vanessa o lo que es lo mismo, The TV Slayers, dejan la podcastera televisiva en la que estaban metidas desde 2009. Una pena sin duda, pero preferimos mirar el vaso medio lleno y quedarnos con todo el tiempo que hemos pasado escuchándolas y lo mucho que nos han hecho reir. Y si vuelven, ahí estaremos. ¡Hasta siempre Slayers!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos