Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Invitadas (CXXV)

Estrellas Invitadas (CXXV)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez por semana, en ¡Vaya Tele! mandamos de excursión a uno de nuestros editores para que se dé un paseo por la blogosfera en busca de artículos interesantes, reflexiones televisivas o críticas de series. Hoy soy yo quien se ha puesto la mochila de explorador y el gorro de mapache y esto es lo que he encontrado.

  • El blog Day Zero se prodiga poco por la blogosfera, pero cuando aparece lo hace con contundencia. Nos defiende ‘Spartacus: Vengeance’ con frases como esta: “Bajo tanto exceso se esconde un culebrón clásico de los mejores, en la línea de Downton Abbey o Revenge”.

  • Los recortes presupuestarios en el Ente público están dando mucho que hablar en los últimos días. Reducciones de salarios, aumento de patrocinos, cancelación de series o programas… Y Chicadelatele se pregunta ¿Es esta la solución para TVE?

  • “Love is in the air” decía la canción. Y más o menos eso nos vienen a decir también las Bytheway en su artículo en el que hablan sobre el amor verdadero en ‘Once upon a time’ y ‘Fringe’.

  • ‘Black Mirror’, ‘Sherlock’, ‘Misfits’… Sí, las series británicas están de moda, pero no se inventaron ayer. El país de la reina más famosa y la libra esterlina lleva ofreciendo buenos productos televisivos muchos años, y en Basura and TV nos dan presentan una serie de los noventa, ‘The League of Gentlemen’.

  • Y también estos días ‘Los Simpson’ cumplieron sus 500 episodios de locura amarilla. En Seriéfilo se hacen eco de la lista del diario The Guardian sobre los mejores episodios de la serie.

  • El estreno de 'The River' está aún muy reciente, pero hay gente que ya la tiene enfilada. En Diario de una Teléfila nos cuentan que de las cuatro series producidas últimamente por Steven Spielberg ('Smash', 'Falling Skies', 'Terra Nova” y la propia 'The River') sólo una se salva de la quema. ¿Queréis saber cuál?

Hasta aquí llegan esta vez nuestras Estrellas Invitadas de la semana. Una sección que aún no ha llegado a las 500 entregas como la familia de Springfield, pero todo se andará. ¿Nos dejamos algo? Dínoslo en nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos